Cómo comprar

Cómo comprar si no me encuentro en Guadalajara, Jalisco, Méx.

1. Contacto
Usted deberá contactarnos enviando un correo electrónico, donde nos especifique los datos completos de la obra que desea adquirir, forma de pago y datos para entrar en contacto con usted (nombre, teléfono y mail). Si tiene alguna duda sobre la pieza que desea adquirir estamos a sus órdenes, para asesorarle sin costo extra.

2. Pago
Aceptamos transferencias bancarias, depositos en efectivo y/o cheque. Para pago con tarjeta, contáctenos directamente para obtener más detalles acerca de esta opción.

3. Certificado
Cada obra es acompañada por certificado de autenticidad, personalizado.
Incluye: autenticidad, imagen y dictamen de conservación de la pieza.
El Certificado de Autenticidad se entrega con su obra de arte.

4. Envío
Todas las obras de arte se envían en un plazo de 10-14 días laborales después de que se haya completado el pago, a menos que nuestro representante de ventas le indique lo contrario.
Cuando la obra se envíe, usted recibirá una confirmación por correo electrónico con un número de guía para que pueda seguir su envío.

5. Política de devolución
Política de devolución de siete días en todas las obras compradas. Las obras deben ser devueltas en su estado original y en el embalaje dentro del cual fueron enviadas. El costo de envío no es reembolsable y el comprador es responsable del pago del envío de devolución y del seguro correspondiente.

6. Gastos de envío
Se calculan en base al material de embalaje necesario para transportar su arte de forma segura, y en las tarifas estándar de envío de paquetería. Las obras se envían en cajas especiales para transportar arte, éstas fueron creadas para asegurar la entrega segura.

Los envíos desde el extranjero deben pasar aduana. Los aranceles, los impuestos y los cargos de la aduana no están incluidos en el costo del artículo, ni el precio de envío y son responsabilidad del comprador.

Estamos a tus ordenes en T. 333824-8029 marisol@arteclave.com y/o paco@arteclave.com